TP-Paola y Gisela seminario de herramientas pedagógicas Bibliot.
Actividad para la cátedra de formación de usuarios pertenecientes a la carrera de Bibliotecología.
viernes, 2 de diciembre de 2016
MATERIAL COMPLEMENTARIO
En los siguientes enlaces encontrarán información acerca de la Formación de Usuarios y Alfabetización Informacional:
➤
Formación de usuarios en bibliotecas escolares
➤
http://eprints.rclis.org/10694/1/FU_ALFIN_BPxabide.pdf
Una vez leído el material, deberán compartir un cuadro comparativo entre los conceptos de Formación de Usuarios y Alfabetización Informacional, para poder realizar una puesta en común la siguien clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario