Les damos la bienvenida a este blog creado por las profesoras Paola y Gisela. El objetivo del mismo es compartir actividades referidas a temas sobre bibliotecología y recolectar información (enlaces a páginas, videos, animaciones, etc.) para los alumnos, de manera que encuentren todo para poder estudiar y trabajar en clase.
¡¡¡Los invitamos a visitar el blog!!!

Que linda Bienvenida!!!gcias!!
ResponderEliminar